Engrosamiento de pene con acido hialuronico es un tratamiento que se ha puesto de moda en Perú. Los rellenos de ácido hialurónico se conocen más por mejorar partes del rostro como nariz, labios y más pero lo que muchos desconocían es que podía ayudar a dar volumen al pene. Como su mismo nombre en inglés lo dice «Fillers» o rellenos de ácido hialurónico rellenan el tronco del pene aumentando su grosor de forma considerable. El tratamiento no requiere de cirugía por eso no dura más de 30 minutos en aplicarse. Las ventajas de el engrosamiento de pene con acido hialuronico son las siguientes:
1. Una sola sesión sin cirugía, gracias a que no requiere un proceso quirúrgico, el engrosamiento de pene con ácido hialurónico es práctico y no demora más de 30 min. El mismo día que vienes a la clínica podrás ver el resultado. Se aplica el relleno de ácido hialurónico .
2. Recuperación rápida, a diferencia de una cirugía que puedes estar cerca de 3 meses en reposo, nuestro tratamiento solo necesita 15 días de recuperación después del procedimiento.
3. Más placer, nuestros pacientes han experimentado más placer y sus parejas también, en una encuesta a 2o pacientes nos dimos cuenta que 19 de ellos habían mejorado sus experiencias sexuales.