Smart Face, la limpieza facial realmente profunda es lo que se viene hablando en estos días.
¿Tienes la mejor rutina de skincare pero aún así sientes que tu piel tiene muchas espinillas o luce opaca y cansada? Hacerse un SMART FACE es la solución más efectiva, además de ser una forma de demostración de amor propio.
El Smart Face es un procedimiento que remueve las impurezas de la piel, tales como células muertas, puntos negros (comedones) y puntos blancos (milias), así como acumulación de suciedad provocada por la contaminación del medioambiente.
Este tratamiento devuelve a la piel un aspecto saludable y fresco, mientras que evita que se produzcan nuevas imperfecciones debido a la desobstrucción de los poros de la piel.
Una limpieza de cutis inteligente ayuda a que la piel vuelva a tener mayor lozanía, regenerando las células y estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural. Además, favorece a que la piel absorba mejor las cremas y tratamientos que se aplican en el rostro.
¿Por qué es importante hacerse un Smart Face la limpieza facial realmente profunda?
Las limpiezas caseras son superficiales
Tu rutina de skincare probablemente sea muy buena y completa. Pero esta limpieza casera que realizas mañana y noche solo actúa de forma superficial en la piel, por lo que es posible que aún después de limpiar tu piel queden impurezas en tu rostro, sumado a la posibilidad de irritación dependiendo de los insumos que utilices.
Un smart face remueve las imperfecciones no solo a nivel superficial como puntos negros en la nariz, mentón y frente, brotes maduros apunto de reventarse si no también a profundidad como esos granitos enquistados que parecen no querer irse de tu piel.
Para revertir los efectos del estrés en la piel
Experimentar altos niveles de estrés afectan directamente a la piel, detonando el acné, provocando deshidratación y dándole al rostro un tono verdoso grisáceo poco saludable.
Smart Face la limpieza facial realmente profunda, amortigua y controla los efectos visibles del estrés en la piel. Si tiendes a estresarte con frecuencia, una limpieza facial de cutis mensual ayudará a que tu rostro no luzca tan afectado.
Mantener la higiene y la buena salud del rostro
Los agentes contaminantes, el polvo, residuos de maquillaje o productos se asientan en el rostro acelerando su envejecimiento y quitándole brillo.
Aliviar la piel irritada y con acné debido al constante uso de mascarilla
La mascarilla tiene contacto directo con la piel, además de acumular restos de suciedad y sudor a lo largo del día. Los roces provocados por la mascarilla pueden irritar la piel o producir acné (maskné). Como este objeto se ha convertido en una constante indispensable en nuestro día a día, hoy más que nunca es indispensable hacerse una limpieza de cutis profunda de forma regular.