Eliminar Celulitis
Elimina la celulitis sin temor al efecto rebote.
¡El mejor tratamiento para combatir la piel de naranja!
La mayoría de las mujeres con celulitis suele presentar la piel de naranja por primera vez en su pubertad. Aparte de su apariencia, esta parte de la piel suele tener un tacto rugoso, y al presionar con los dedos la marca se queda visible.
Además se puede sentir una leve sensación de pesadez en la zona afectada y hormigueo.
La celulitis se forma por una sobreproducción hormonal que hace que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. Al no poder realizar su función de drenaje correctamente, estas células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que interfiere con la circulación de líquidos. Todo ello provoca la piel de naranja y la rigidez de dicha zona de la piel afectada.
En qué consiste Eliminar Celulitis con Medicina Estética
Seleccionamos los tratamientos para la celulitis según el tipo de problema.
Ondas rusas: Generan vibración e incremento de la firmeza, la elasticidad y la microcirculación y aumento de la síntesis de colágeno, mejorando su textura, su firmeza y su elasticidad.
Mesoterapia: Con sustancias lipolíticas, drenantes y reafirmantes, mejora el entorno celular, reduce el tejido graso y mejora la microcirculación.
Carboxiterapia: Las infiltraciones de CO2 mejoran la oxigenación cutánea mejorando la calidad de la piel y el efecto de piel de naranja.
Radiofrecuencia: Por estimulación térmica, contrae las fibras elásticas y colágenas, mejora la circulación.
Tratamientos de masaje subdérmico: Mejoran la circulación sanguínea, incrementan el drenaje linfático y facilitan la eliminación de toxinas
- Duración del Tratamiento: 30 minutos
- Anestesia: No
- Hospitalización: No
- Recuperación: Inmediata
- Resultados: Por sesiones.