Aumento de Pómulos
Consigue unos pómulos perfectos, elevados y firmes.
Rejuvence sin cirugía y en una sola sesión.
Mediante el Relleno o aumento de pómulos podemos conseguir que nuestros pómulos luzcan naturales, firmes y bien definidos proporcionando el volumen perdido a nuestro rostro. Esta falta de volumen produce la pérdida del equilibrio del óvalo de la cara y un aspecto de cansancio y vejez.
En qué consiste el Aumento de Pómulos:
El aumento de pómulos con ácido hialurónico sirve para devolver el volumen y reconstruir la posición de los tejidos que han perdido masa y por lo tanto se han vuelto flácidos, es por eso que se opta por este procedimiento sin cirugía que ayuda a mejorar la simetría del rostro.
Se realiza mediante micro infiltraciones de ácido hialurónico a nivel profundo, por encima del hueso para que sirva de sustentación, con la cantidad adecuada de ácido hialurónico altamente reticulado y con una alta densidad para regenerar el volumen perdido. Como la composición del producto lleva incorporado un anestésico local, Lidocaína, a partir de la primera infiltración, casi resultan indoloras las siguientes infiltraciones. Terminado el tratamiento, se realiza un leve masaje de la zona para “moldear” y distribuir el ácido.
- Duración del Tratamiento: 30 minutos
- Anestesia: No se requiere
- Hospitalización: No
- Recuperación: 1 hora
- Resultados: Inmediato