Perfilado y Aumento de Labios
Aumenta el volumen y perfila tus labios. Come, besa y usa el pintalabios después del tratamiento
El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento médico estético que consiste en aplicar sustancias de relleno, normalmente de Ácido Hialurónico con el fin de dar a los labios mayor volumen y hacerlos más sensuales.
En que consiste el Perfilado y Aumento de Labios
El relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento muy poco invasivo que, a diferencia de otras intervenciones, no requiere de cirugía, sino simplemente de una serie de inyecciones o infiltraciones, no exige reposo posterior ni incapacita al paciente a vivir su vida posterior con normalidad.
Antes de las inyecciones, la piel debe estar limpia y, por supuesto, libre sin maquillaje. Aunque no es una cirugía que requiera anestesia, es recomendable utilizar una crema anestésica que prepare y relaje la zona. Se deberá dejar actuar durante 20 o 30 minutos. Después de este tiempo, el médico se dispondrá a hacer las infiltraciones con una jeringuilla. Se trata de inyecciones muy rápidas cuyo resultado se puede ver casi de forma instantánea. Esto permite diseñar y remodelar el labio sobre la marcha.
- Duración del Tratamiento: 30 minutos
- Anestesia: No se requiere
- Hospitalización: No
- Recuperación: 1 hora
- Resultados: Inmediato