Hidratación de Rostro con Ácido Hialurónico
Rehidrata tu rostro con la mejor concentración de ácido hialurónico.
Previene el envejecimiento y luce un rostro refrescante.
El rostro es nuestra carta de presentación, y el estado en el que se encuentre puede afectar o beneficiar la vida social y hasta laboral. Cuidarla adecuadamente repercutirá positivamente en tu aspecto y la salud de tu piel.
Una de las principales razones de por qué es importante hidratar el rostro es que la hidratación hace que la piel sea más flexible y resistente. Agentes externos como el clima, la contaminación, el maquillaje y los rayos solares causan resequedad, brotes, lesiones, irritaciones y alergias a nuestro rostro. Cuando hidratamos nuestra piel, esta puede defenderse del daño de estos factores.
En qué consiste la Hidratación en rostro con ácido hialurónico
Este tratamiento de hidratación profunda, aumenta la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel en forma inmediata para que tu piel luzca un aspecto totalmente renovado y lleno de energía.
Se realiza mediante la aplicación de Ácido Hialurónico por medio de una serie de microinyecciones en la dermis profunda de los labios, párpados, mejilla, cuello y/o dorso de las manos. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
- Duración del Tratamiento: 30 minutos
- Anestesia: No se requiere o en su defecto anestesia tópica
- Hospitalización: No
- Recuperación: 1 hora
- Resultados: Inmediato