Eliminar Arrugas en la Frente, Entrecejo y Patas de Gallo
Disminuye las líneas de expresión que se forman al hacer un gesto.
Dale juventud a tu rostro.
Eliminar Arrugas en la Frente, entrecejo y Patas de Gallo es posible y sin cirugía.
Las arrugas son una de las señales que más pueden envejecernos. De hecho, las encuestas revelan que es el signo de la edad que más “molesta” a las mujeres, y un 80% querría hacerlas desaparecer.
Las marcas de edad más frecuentes son las del entrecejo en personas que contraen la zona inconscientemente, las sutiles patas de gallo si te ríes con frecuencia y la frente.
Antes de los 40 las líneas son finas, pero sin los cuidados necesarios acaban rompiendo las fibras de la dermis y se convierten en las temidas y odiadas arrugas.
Para acabar con estas líneas de expresión utilizamos la tóxina botulínica más conocida como “bótox”. Miles de pacientes pasan cada año por las manos de nuestros especialistas buscando el rejuvenecimiento total de su rostro mediante microinyecciones de toxina botulínica.
Qué es el bótox y para qué sirve
El bótox sirve para Eliminar Arrugas en la Frente, entrecejo y Patas de Gallo. La toxina botulínica (o bótox como se le conoce comercialmente) es una neurotoxina, su aplicación más conocida es para la eliminación de arrugas faciales, ya que con esta sustancia se paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. Con esta técnica se relajan temporalmente los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes, hasta ser casi inapreciables.
- Duración del Tratamiento: 30 minutos
- Anestesia: No se requiere
- Hospitalización: No
- Recuperación: 1 hora
- Resultados: En 4 días